Después de que el actor y diseñador Waris Ahluwalia fuera discriminado por Aeroméxico, decidió extender su estadía en México hasta que la aerolínea se disculpara. Al parecer han llegado a un acuerdo, Waris publicó en Instagram una fotografía con los pilotos de Aeroméxico y agradeciendo por “entender la importancia de la tolerancia cultural y religiosa”.

Ahluwalia también compartió un link a una nota de ABC que dice que el actor está “emocionado” por haber logrado que Aeorméxico prometiera cambiar sus procesos de revisiones. Waris recibió un correo de la aerolínea para comunicarle que se ha hecho una orden a su staff sobre las creencias religiosas y la importancia del turbante, también tiene planes de implementar un entrenamiento para que sus agentes de aeropuerto conozcan y comprendan la importancia del turbante como símbolo religioso.

“Eso es todo lo que quería, y aquí está en unas cuantas líneas -está ahí, en blanco y negro. Estoy estremecido, si esto hace una diferencia para cualquiera que llega o sale del país, todo habrá valido la pena” – Waris Ahluwalia

Comentarios