Guadalajara es también sinónimo de gastronomía, como casi todos los estados de nuestro País. ¿Quién no ha disfrutado un buen tequila o pozole? El Rincón Tapatío representa la auténtica comida Jalisciense.

Comenzamos nuestra experiencia gastronómica con una Tostada de Pata; de verdad que abrir apetito con esta deliciosa pata de cerdo en escabeche es sin duda la mejor opción. Para continuar ordenamos pozole; no podía salir del lugar sin comparar este platillo; con el de casa y de verdad que me dejó sin palabras ¡Buenísimo!

Después de hacer una pausa y disfrutar de una cerveza bien fría al fin llegó la Birria Tatemada un excelente plato para compartir con los amigos; las porciones son justo pensadas para compartir. Prepara tus tacos como buen Mexicano; la salsa verde está en su punto!!!

Les quisiera hablar de lo que para mí es la estrella del lugar La Torta Ahogada, autentico virote y receta tapatía. Te recomiendo que la pidas bañada en salsa tradicional y la salsa picante no olvides pedirla aparte; de verdad; no juegues al valiente con las salsas del Rincón.

Para este momento, estábamos más que llenos pero nuestros anfitriones querían endulzarnos nuestra visita y nos enviaron a la mesa la Tradicional Jericaya un postre muy tapatío, hecho a base de leche, huevos, vainilla, canela y azúcar. Definitivamente una Gloria!!

La propuesta de Rincón Tapatío es ser un lugar sin pretensiones donde puedes pasar un buen rato echando la cerveza, tequila o buen mezcal. La decoración, la música, la gente y el movimiento que puedes ver un jueves o viernes a la hora de la comida te harán saber de qué se trata. Como lo digo en el título de esta reseña: “Un Rincón Tapatío en Villahermosa”.

Plaza City Center
Reservaciones: 3.16.53.75
Martes – Jueves: 1:30pm a 8:30pm
Viernes y Sabado: 1:30pm a 12:00am
Domingo: 12:30pm a 6:00pm

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Instagram, siempre antojando por ahí @tabascoturistico y @toledoluis ¡Nos leemos el próximo viernes!

Comentarios