Bistró, un restaurante nuevo en la ciudad, donde la calidez se siente en los pequeños detalles. El Chef italiano Giovanni Centomo combina los sabores del mediterráneo con ingredientes típicos y productos de la región, lo que para mí hace muy especial este lugar.

El “Cacciucco” es el primer platillo que recomendaremos, una sopa de mariscos deliciosa, si tienes tiempo de no comer en casa de tu abuela, te recordará lo rico que es comer casero. Otro de los más pedidos, es el Carpaccio de Lengua, láminas de lengua de res acompañadas de aderezo tártara, piñones, cebollín y aceite de oliva.

Para el plato fuerte optamos por una verdadera estrella, el Chef nos recomendó la Picaña; a decir verdad no íbamos con la intención de comer carne, pero creo que no fallamos y ustedes juzgarán. Solo les diré que es un verdadero placer contar con carne de gran calidad en nuestra Ciudad, sin duda para los carnívoros, este plato les va a encantar. Para finalizar el postre que elegimos fue pastel de chocolate, acompañado de fresas.

La cava de vinos está muy completa y si tenemos que recomendarte una bebida, sería la Limón-Fresa una opción muy refrescante. Sin duda la visita a este restaurant es obligada, si vienes de negocios una excelente opción pues su ubicación es excelente.

Te recordamos seguir nuestras cuentas de Instagram @tabascoturistico y @toledoluis donde siempre estamos antojando… Nos leemos la próxima semana ¡Provecho!

Av. Samarkanda esq. Rosendo Taracena a un costado de la Pirámide de Pemex
Reservaciones: 3.15.76.29
Horarios: Lunes a Domingo de 11:00 a 23:00 horas
Facebook / bistrotab
Instagram / bistro_restaurante

Comentarios