El domingo 28 de febrero fue el último día de registro de las embajadoras que participarán en la Feria Tabasco 2016, ahora que son las representantes oficiales de sus municipios el próximo 4 de abril ingresarán al hotel que será la sede donde las capacitarán.

Carla María Quintero, la embajadora de Teapa, fue recibida por su porra, la acompañaron sus padres y autoridades de su municipio. La joven agradeció a su familia y al DIF municipal por el apoyo, y comentó que ya conoce a algunas de sus compañeras.

teapa

La representante de Tacotalpa, Valeria Correa, fue recibida con el lema de su porra: ‘Tacotalpa todos somos unidos’. Comentó a los medios que busca promover a su municipio durante las actividades de la Feria, Valeria llegó al centro de Convenciones acompañada de sus familiares.

tacotalpa

Flora Elena Magdaleno Campos, embajadora de Paraíso, fue recibida por su porra amarilla y la acompañaron al registro oficial sus padres y autoridades del municipio. Sobre la oportunidad que representa el concurso dijo: “me encargaría de promover el turismo en mi municipio y en todo el Estado en general”.

paraiso

Jianinna Janet Macosay López, representante oficial de Tenosique, dijo que espera llevarse la Flor de Oro 2016 y dejar en alto el nombre de su municipio. La embajadora llegó acompañada de sus familiares y autoridades de su municipio.

tenosique

Julieta Campos, embajadora de Nacajuca, fue recibida por su porra y llegó acompañada por sus padres, familiares y autoridades del municipio. Julieta declaró sentirse muy contenta y prometió dar lo mejor de sí durante las actividades de Feria.

nacajuca

Ledin Yasbek Cárdenas García, embajadora de Cunduacán, cerró la etapa de registros oficiales. La joven llegó acompañadas de familiares y amigos, fue recibida por su porra.

cunduacan

Comentarios