‘Star Wars: The Force Awakens’ ha mantenido su impresionante y esperado éxito en taquilla después de romper récords en Navidad, los $70.8 millones que recaudó el lunes($31.4 millones en Estados Unidos y $39.4 millones en exhibiciones internacionales), le dan en taquilla mundial un total de $1.16 billón después de solo 13 días de haber sido estrenada.

Estos números convierten a ‘The Force Awakens’ en la décima película con más éxito en taquilla en cines de todo el mundo. Lo que logró el lunes hizo que se moviera cinco lugares, dejando atrás a ‘Transformers: Age of Extinction’ ($1.104 b), ‘Skyfall’ ($1.109 b), ‘The Lord of the Rings: The Return of the King’ ($1.12b), ‘Transformers: Dark of the Moon’ ($1.124 b) y ‘Minions’ ($1.157 b).

‘Star Wars: The Force Awakens’ tiene la oportunidad de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, que en estos momentos es ‘Avatar’ con $2.78 billones, seguida por ‘Titanic’, ‘Jurassic World’ y ‘Los Vengadores’. Con la velocidad que ha superado récords seguro lo logrará.

Comentarios