Sobre el inicio de su carrera:

“A los 14 años me gustaban mucho los deportes. Mi abuelo y mi padre tenían esa intención de que yo me dedicara a la radio. Mi vida transcurrió siempre en la radio, tanto mi abuelo como mi padre trabajaron muchos años para el Grupo Radio Centro, uno de los más importantes del Distrito Federal. Ahí tuve la oportunidad de conocer mucha gente. Crecí en la cabina de radio, crecí conociendo famosos, como mi abuelo era el jefe de ingeniería de ahí de Radio Centro, mi abuelo era consentido por los dueños, lo dejaban hacer lo que quisiera y nos llevaba. Yo quería ser músico, cuando llega el momento de decidir, cuando termino la preparatoria y le digo a mi abuelo, y a mi abuela principalmente, influían mucho en mí, más que mi padre. Yo con mi papá nunca viví porque se separó de mi mamá cuando yo nací. Toda mi vida la pasé con mi mamá y con mis abuelos paternos. Cuando les dije que quería ser músico no me dejaron, querían que estudiara comunicación. Me inscribieron en la Ibero y no fui nunca. Y dije: “ahora no estudio”. Lo que hice fue casarme, en lugar de estudiar. Vine a estudiar comunicación en el año 2000 aquí en la UJAT, terminé la licenciatura en comunicación. Mi abuelo y mi papá fueron inteligentes, se hicieron socios de un equipo de béisbol y cuando yo venía de vacaciones para acá narraba los partidos. Así inicié en la radio, narrando béisbol a los 14 años”.

Sobre ser tabasqueño:

“Mi familia se vino a vivir a Tabasco en el 85, ya desde el 85 tuve mi primer contacto con Tabasco, entonces, mi papá y mi abuelo, y mis hermanos, se vinieron a vivir al Estado. Yo venía de vacaciones solamente, apenas tenía una oportunidad me venía a Tabasco, me gustaba mucho. Yo siempre he sido un tipo muy tranquilo. Yo no quería seguir viviendo en México. Terminé la preparatoria en México y me fui a estudiar a Puebla, pero no era lo que yo quería realmente. Decidí finalmente en el 90 venir a vivir a Tabasco, en el 90-91 y dije: ‘de aquí soy'”

Sobre el periodismo actual:

“Es un periodismo muy simple, desafortunadamente no se está haciendo el periodismo de investigación que debería hacerse. Nunca me he asumido como periodista, estudié comunicación, salí muy bien. Falté un solo día en toda la carrera, ya trabajaba en este noticiero, Panorama Sin Reservas. Me asumo como un comunicador, no como periodista, porque el periodista es el que está afuera en la calle viviendo la noticia. Los demás somos comunicadores. El periodismo que se hace en Tabasco es periodismo de banqueta. El periodismo verdadero es el de investigación, y no se está haciendo.”

Sobre el grupo de Facebook:

Se ha vuelto un circo. Son muchas personas las que están en el grupo. Quizá me faltó moderar. Pero eso te habla de la necesidad… Sabes por qué no la moderé, porque no quise poner un censor. La página se hizo con la intención de que la gente subiera sus noticias, creara sus noticias. Efectivamente, está fuera de control. Ahí tengo el reflejo de la sociedad que somos. Lo reflexioné, yo no quiero convertirme en ese gran censor, quiero que la gente se dé cuenta. Quiero ver si la gente reacciona. Cuando empezó había mucha denuncia contra el gobierno y luego se volvió en atacarse unos a otros. Es una comunidad enorme, espero que la página siga y que la gente reaccione”.

Comentarios