La diseñadora tabasqueña Isabel Antúnez inició modificando diseños hasta llegar a crear los propios. Su abuelita le enseñó a bordar y a ella se le ocurrió aplicarlo a su propia ropa. Más allá de lo que representa profesionalmente, Isabel ve a la moda como arte y una oportunidad de transmitir su energía y actitud.

Su primera pieza la vendió sin intenciones de hacerlo, al no encontrar un accesorio que le gustara para llevar a una fiesta decidió crearlo ella misma, después de recibir varios halagos y una oferta para comprarlo, la diseñadora se dio cuenta de que su afición se podía convertir en profesión.

Los viajes han influenciado de manera significativa su trabajo, su boutique es muestra de ello. Isabel ha ideado todo sobre del lugar, desde la estructura del interior hasta las particularidades que lo definen. Su gusto por los detalles se traduce a sus creaciones, en la boutique ofrece artículos exclusivos, asesorías de imagen y diseños específicos de acuerdo a lo que necesitan sus clientas.

Isabel menciona la prioridad de trabajar con tabasqueños talentosos, acostumbra a colaborar con ellos y siempre está dispuesta a compartir lo que sabe. No teme combinar lo glamuroso con lo tradicional y el resultado ha sido una variedad de diseños que ha hecho que se gane a las clientas incluso antes de abrir su propia tienda. Su bloc de dibujos muestra la variedad de ideas que le permite ofrecer exclusividad a quienes portan sus diseños.

Sobre el futuro Isabel menciona la posibilidad de diseñar ropa para hombres y abrir más sucursales, por ahora puedes visitar su boutique que recientemente fue inaugurada y está ubicada en la Plaza City Center.

Facebook: Isabel Antúnez Design
Instagram: Isabel Antúnez Design

isa3
isa2
isa
isa1
isa5
isa6
isa7
isa8isa11isa12

Comentarios