María Eugenia Zurita fue la encargada de abrir el segundo día de registro de las embajadoras, la representante de Jalapa llegó acompañada de sus amigos, familiares y porra, dijo sentirse muy comprometida con su municipio.

jalapa

La embajadora de Huimanguillo, Larissa Martínez de Escobar, llegó acompañada de sus familiares y autoridades de su municipio. Dijo que se siente muy emocionada por conocer a sus compañeras y convivir con ellas.

huimanguillo

Silvia Ordorica Gutiérrez, la representante de Emiliano Zapata, fue recibida por su porra, ‘la ola azul’, dijo que está dispuesta a disfrutar al máximo la experiencia.

zapata

Stephany del Carmen Zubieta May, embajadora de Jonuta, dijo: “estoy agradecida con el apoyo de mi municipio y contenta por todo lo que estamos viviendo”. La representante de Jonuta bailó y se divirtió con su porra.

jonuta

Maricarmen Pérez Sandoval, representante de Jalpa de Méndez para la Feria Tabasco 2016, llegó acompañada de sus padres y autoridades de municipios. La embajadora habló un poco sobre sí misma y dijo que la fotografía y arquitectura son sus pasatiempos favoritos.

jalpa

Karen Gil, embajadora de Macuspana, cerró este día de registro. La joven llegó acompañada de sus padres, al llegar al Centro de Convenciones la recibió su porra con música y baile.

macuapana

Comentarios