Después de que se anunciara la alianza PRD-PAN, Gerardo Gaudiano Rovirosa se presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) para registrarse como candidato a la presidencia municipal de Centro, lo acompañaron simpatizantes y políticos como Carlos Navarrete, Beatriz Mújica, Paco Castillo, Candelario Pérez Alvarado, Juan Manuel Fócil y Martín Palacios.

“Hoy estoy con ustedes para dar todo por Centro y volver a obtener el triunfo como en la pasada elección… No nos dejemos engañar ni confundir. No permitamos manchar la democracia. Es hora del respeto del ciudadano”

A Gerardo Gaudiano lo respaldan varios partidos, el PRD, PAN, PT, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, el candidato hizo entrega formal de la documentación requerida para participar en la contienda del próximo trece de marzo.

El plazo para el registro de los aspirantes es del 1 al 5 de febrero, tres días después se darán a conocer los dictámenes sobre la procedencia o no de las candidaturas.

Comentarios