José Manuel Piña Gutiérrez fue reelegido por la Junta de Gobierno de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), y continuará como rector durante el periodo 2016–2020. La terna de estuvo conformada por los profesores investigadores: Roberto Flores Bello, Carlos Alfonso Álvarez González y José Manuel Piña Gutiérrez. La votación fue unánime.

Durante su discurso el rector dijo que tiene varios proyectos para la universidad en el ámbito de lo académico, de la investigación, difusión de la cultura, vinculación, internacionalización e infraestructura. También hizo un llamado a la comunidad universitaria para continuar sumando esfuerzos que permitan seguir avanzando en materia de inclusión social y calidad educativa.

Algunas de las obras que quedaron pendientes y a las que José Manuel Piña Gutiérrez les dará continuidad son: la ampliación del campus de Jalpa de Méndez, la alberca semiolímpica universitaria, el Centro de Investigación de Ciencia, la Ciudad Universitaria del Conocimiento y los campos deportivos del Campus Bicentenario.

Fuente: UJAT

Comentarios