Weiland, exlíder de las bandas Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, batalló con su adicción por años y el día de ayer fue encontrado muerto. El rockero tenía 48 años.

El guitarrista Dave Navarro dio la noticia a través de Twitter: “me acabo de enterar de que nuestro amigo Scott Weiland ha muerto. Estoy destrozado, esta noche estoy pensando en su familia”. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Weiland fue encontrado en el autobús de su gira en Minnesota, donde su banda The Wildabouts tenía programado un concierto que ahora ha sido cancelado.

En una entrevista realizada en el 2011 el cantante habló sobre su adicción: “La gente tiene un concepto equivocado de mí. Tuve problemas con la heroína y cocaína cuando era una estrella de rock. Pero la música no es lo que me define. Soy hermano, padre, hijo.”

Cuando se separó de los Stone Temple Pilots formó el supergrupo Velvet Revolver con Slash, Duff McKagan, y Matt Sorum. La banda se separó por los problemas de adicción de Weiland.

Comentarios