Twitter ha publicado su reporte anual de lo que sucedió #ThisYearOnTwitter. Katy Perry continúa siendo la persona con más seguidores, actualmente tiene 78.6 millones, en segundo lugar está Justin Bieber con 70.9 millones. Taylor Swift ocupa la tercera posición con 67.1 millones. En cuarto está el presidente Obama, seguido por Rihanna y Lady Gaga.

En la lista de lo más retuiteado está el anuncio de que Zayn Malik dejaba la banda One Direction. Obama también aparece con su tuit en apoyo a la decisión que tomó la Suprema Corte sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. “Please: Do everything you possibly can in one lifetime.” de Kanye West fue retuiteado 310,013 veces.

Las tendencias más populares fueron: #OneDirection (música), #KCA (televisión), #iPad (tecnología), #jobs (noticias), #tcot (política), #الاهلي (deporte) y #ArianaGrande (estrellas).

Otros temas que tuvieron mucha atención en Twitter son: #LoveWins relacionado con la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, la mexicana #DulceMaria, #PrayForParis como muestra de apoyo después de los ataques del viernes 13, y la serie de televisión #TheWalkingDead
Aquí puedes ver la lista completa

Comentarios