Aunque los rumores de una reunión de LCD Soundsystem resultaron ser mentira, el grupo liderado por James Murphy acaba de lanzar una canción nueva y han logrado sorprender a todos. ‘Christmas Will Break Your Heart’ es una balada navideña que recuerda al sonido de ‘New York, I Love You But You’re Bringing Me Down’.

La banda de separó en 2011, y publicaron en Twitter un mensaje para explicar el nacimiento de la canción que ha rondado en la cabeza del vocalista por ocho años:

“… pero, este año, Doyle tuvo un pequeño descanso del tour con Hot Chip y pudo estar en Nueva York, y Pat y Nancy estaban en casa, y Tyler aceptó venir de Berlín por algunos días, así que todos juntos grabamos esto… esta canción: ‘Christmas Will Break Your Heart’, es otra de esas canciones que tenía 75 líneas de letras, pero las redujimos a ocho para no aumentar la tasa de suicidios. ¡Diviértanse!”

El single revivió los rumores de una posible reunión, por lo pronto Consequence Of Sound afirma que la banda se reunirá para presentarse en Coachella 2016.

Comentarios