La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del estado de Tabasco (SDET) ya lanzó la convocatoria de arrendamiento de espacios comerciales para la Feria Tabasco 2016. De acuerdo al documento: “la Nave 3 será destinada para las empresas o personas físicas con actividad empresarial que estén debidamente establecidas”.

Sobre las otras áreas del parque dice: “la comercialización… se hará de manera indistinta para todas aquellas personas que deseen participar en la Feria Tabasco 2016, para el arrendamiento de espacios comerciales en el Parque Tabasco”.

Los espacios no podrán ser utilizados para fines de proselitismo político o electoral. La convocatoria también establece que se autorizará un máximo de dos espacios comerciales por persona, y la contratación es personal e intransferible.

Entre los requisitos se encuentran: incluir un diseño del módulo o stand y el modelo de operación, este requerimiento es indispensable, ya que de acuerdo al documento, no se entregará ficha para contratar a quien no lo entregue.

Checa la convocatoria:

Comentarios