El día de hoy, 28 de marzo, a las 14:00 horas, ingresarán las embajadoras al Hotel Quinta Real para iniciar la capacitación que las preparará para desempeñar su papel como representantes de sus municipios durante la Feria Tabasco 2016.

Las embajadoras permanecerán en el hotel 41 días, durante su estancia recibirán lecciones relacionadas con pasarela, maquillaje, motivación, cultura regional, dicción (para practicar las habilidades que necesitan para dar los famosos discursos, uno de los aspectos más criticados durante el concurso), zumba y vestuario. Claudia Cecilia Gómez del Rosario será la encargada de coordinar al grupo de profesionales que impartirá las clases a las embajadoras.

Durante los días pasados, las representantes se han dedicado a dar entrevistas, asistir a sesiones fotográficas y visitar a las personas de sus municipios. Se espera que las jóvenes lleguen al hotel entre las 2 y 4 de la tarde, acompañadas de sus familiares para despedirse de ellos y poder iniciar su capacitación.

Comentarios