Este 26 de febrero inició el registro de las embajadoras de los municipios que aspiran a la Flor de Oro 2016, las primeras cinco fueron Cárdenas, Comalcalco, Balancán, Centla y Centro. Todas se presentaron en el Centro de Convenciones para oficializar su posición.

Deyanira Ruíz Acuña, embajadora de Cárdenas, llegó acompañada de sus padres y Rafael Acosta, alcalde del municipio. La aspirante dijo estar agradecida con la gente, “me siento muy orgullosa de ser la portavoz del pueblo de Cárdenas, de informar sobre las bellezas de mi municipio”.

cardenas

La embajadora de Comalcalco, Regina Peralta se presentó ante el comité acompañada de sus padres y el alcalde Javier May Rodríguez, y dijo sentirse feliz de poder realizar uno de sus sueños.

comalcalco

Cristy Gabriela Quintero Salinas, representante de Balancán, bailó y se divirtió con su porra, un grupo de tamborileros amenizó su llegada, se mostró contenta y describió a la gente de su municipio con cariño: “sencilla y con mucha humildad que destaca por su entrega y unión”.

balancan

Katia Carrillo Hernández, embajadora de Centla, llegó acompañada de sus padres y la alcaldesa Gabriela López Sanlucas. La representante habló de sus ganas de dejar en alto el nombre de su municipio.

centla

La embajadora de Centro, Constanza Ferrer Palavisini, fue la encargada de cerrar el primer día de registros, la aspirante llegó acompañada de su porra, la ‘marea roja’, familiares y amigos. Se mostró agradecida y aseguró que en los próximos días recorrerá distintas villas del municipio para platicar con los habitantes de Centro.

centro

Comentarios