La tarde de ayer, 30 de mayo, se inauguraron en Villahermosa una serie de obras que representan, de acuerdo a información del Gobierno, una inversión de “alrededor de 26 millones de pesos” y benefician a 500 mil habitantes.

El Concejo Municipal, integrado por Francisco Peralta Burelo, Eloísa Ocampo González y José Santos Márquez Gordillo, hizo entrega de las obras en presencia del gobernador Arturo Núñez, quien aseguró que el Concejo nunca solicitó apoyo al Estado, los recursos fueron del municipio.

Se inauguró el monumento al exgobernador Leandro Rovirosa Wade, la reubicación del Reloj Floral, y la rehabilitación del boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

En el parque Tomás Garrido Canabal se inauguró la inscripción del nombre de la ciudad, de acuerdo a la información revelada durante la inauguración, la inversión fue de $206,999.99, y se señala que el impacto social es de “500 mil habitantes beneficiados”, sin aclarar cuál es el beneficio. La reubicación y restauración de la escultura ‘Clave Morada’ representa una inversión de $759,743.13, también se señalan a “500 mil habitantes beneficiados”. Se encuentra sobre Paseo Tabasco.

Comentarios