La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) presentó la campaña ‘¿Cómo es tu verano?’, la cual tiene como objetivo: “promocionar de forma innovadora los productos, las comodidades y servicios que los hoteles de Tabasco ofrecen al turista local y regional”. En la presentación estuvieron Beatriz Milland, presidenta de la AMHMT, Cecilia García, directora de OCV, y Armando Muñoz, director de DRUPA Museo Interactivo del Chocolate.

El programa ofrecerá descuentos y paquetes en distintos hoteles de Tabasco, rutas y circuitos turísticos, con la intención de elevar la ocupación hotelera al menos un 5% durante las vacaciones de verano. Actualmente se registra un 50% de ocupación, menos de lo que se registraba en años anteriores.

Durante los últimos meses, el Gobierno del estado y la Iniciativa Privada han lanzado campañas, proyectos y programas para apoyar a la industria del turismo, con el fin de revalorar estos sectores y que el estado se pueda recuperar de la actual crisis que atraviesa.

Comentarios