El Instituto Estatal de Cultura (IEC) ofrecerá este verano cursos gratuitos para niños, adolescentes y padres. Los talleres tienen el objetivo de desarrollar su potencial artístico.

Los cursos se realizarán durante julio y agosto, entre las actividades que se llevarán a cabo están: taller de barro y exploración del Parque Museo La Venta y actividades manuales asociadas a las colecciones que hay en los museos. Al igual que el año pasado, cuando niños con síndorme de down participaron en una capacitación de modelado de barro, en esta ocasión también se ofrecerán actividades que los incluyan.

El horario será de las 09:00 horas a las 13:00 horas en distintos recintos de Villahermosa (Museo Carlos Pellicer Cámara, Parque Museo La Venta, Casa de Carlos Pellicer, Casa de los Azulejos y Museo de Cultura Popular).

La Dirección de Bibliotecas del Estado, como parte de su programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, ofrecerá talleres gratuitos para que los niños desarrollen habilidades y aprendan a trabajar en equipo. Para información sobre las otras actividades disponibles, puedes consultar la página de Difusión Cultural del Instituto Estatal de Cultura de Tabasco en Facebook o Twitter.

Comentarios