El último secreto de Netflix son sus categorías ‘escondidas’, un sitio web las ha recopilado todas y en total son 3,789 (!). Generalmente Netflix divide las películas basándose en el género cinematográfico (Drama, Comedia, Acción, Terror) o su lugar de origen (Películas Francesas, Películas Latinoamericanas, Películas Japonesas), estas nuevas categorías son mucho más específicas de acuerdo a lo que te interesa ver.

Películas Gangster, Comedias de deporte, Documentales Religiosos, Dramas de la Corte, Gritos de Adolescente, Historias Satánicas, Música Latina, Acción y Aventura Basada en un libro de 1960, Acción Afroamericana de 1970, Comedias de Crimen Afroamericanas, Dramas de Anime, Música Clásica Instrumental, Historias de Animales Aclamadas por la Crítica, Dramas Emocionales para Edades de 11 a 12, Excitante Acción y Fantasía de 1980, Películas de 1930 para hacerte sentir bien, y Películas Sangrientas, son algunas de las categorías que podrás disfrutar con este truco.

Este sitio ha reunido todas las categorías, solo tienes que encontrar la que se ajuste exactamente a tus gustos y dar clic.

Comentarios