El Instituto Estatal de Cultura (IEC) en Tabasco invita al IV Festival de Títeres y Teatro para niños, el cual se llevará a cabo en distintas sedes de Villahermosa y Emiliano Zapata, entre las actividades habrá un taller de realización de títeres impartido por el grupo Huacalito. La entrada a todos los espectáculos es gratis.

En el Teatro Esperanza Iris se presentará “Mussi y la máquina del tiempo ¿Y dónde están las letras?” el jueves 19 de mayo a las 19:00 horas. El viernes 20 en la Casa de Artes José Gorostiza, Baúl Teatro, A.C. presentará “Títeres de cachi cachi porra” a las 17:30 horas. Ese mismo día, en Emiliano Zapata, Dragón Arte en Movimiento llevará al público “Sopita de letras” a las 18:00 horas; y en el Esperanza Iris a las 19:00 horas se presentará “Ven, títere amigo”.

“Sopita de letras” se presentará el sábado 21 en la Casa de Artes José Gorostiza a las 17:30 horas, y el grupo Merequetengue ofrecerá “Colón agarra viaje a toda costa” a las 19:00 horas en el Teatro Esperanza Iris.

Laboratorio de Arte Titeril Escénico presentará “Verso, prosa, dragón y mariposa” en la Casa de Artes José Gorostiza a las 17:30 horas, el domingo 22. En el Teatro Esperanza Iris habrá función de “Poeta de lavabo” a las 19:00 horas.

El taller de realización te títeres se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en la Casa de Artes José Gorostiza.

Comentarios