La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI declaró a Enrique Ochoa Reza presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, fue el único aspirante que cumplió todos los requisitos para registrarse. Un documento publicado por el PRI señala:

“Resulta por lo consiguiente ser el único calificado y se hace acreedor a dictamen procedente y definitivo de registro a su favor, actualizándose en consecuencia la figura de aspirante único”

Se espera que su ratificación se haga en la la sesión electiva del Consejo Político Nacional a las 18:00 horas. El registro del militante Hugo Díaz Thomé no procedió debido a que no cumplía con todos los requisitos, se le otorgó una garantía de audiencia. De acuerdo al comunicado, Díaz Thomé no presentó documentos para realizar manifestaciones escritas, ni acudió de manera física para presentar alguna queja.

Anteriormente, Enrique Ochoa laboró como director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cargo que ejerció del 5 de febrero de 2014 al 8 de julio de 2016.

Comentarios