Anoche se llevó a cabo el concurso Miss Universo, en Las Vegas, y por un breve momento se coronó a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo, como Miss Universo. Después, el conductor del show, Steve Harvey, se dio cuenta del error que había cometido al leer la carta con el nombre de la ganadora. Lo malo es que se dio cuenta cuando la colombiana estaba celebrando su triunfo.

Miss Colombia estaba en el centro del escenario, con un ramo de flores y la corona ya en su cabeza, saludando a la audiencia, cuando Harvey regresó al escenario con cara de preocupación y pasos lentos. “Tengo que disculparme”. Después de un silencio incómodo aclaró la situación y dijo: “Miss Universo 2015 es Filipinas”.

Pia Alonzo Wurtzbach caminó al centro del escenario y se hizo historia cuando le quitaron la corona a Miss Colombia y se la pusieron a la ganadora.

¿Cómo pudo confundir dos nombres tan distintos? Nadie sabe, hay quiénes especulan que todo fue un show para ganar ratings, por lo pronto el error puso al concurso en la mira de las redes sociales y los memes empezaron a circular. Aquí puedes ver algunos de los mejores:

1

2

3

4

5

6

7

8

Comentarios