Este 15 de enero se presentó oficialmente ante los medios de comunicación la embajadora de Centro, Constanza Ferrer Palavicini. La representante que buscará la Flor Tabasco 2016 estuvo acompañada de sus familiares y autoridades del ayuntamiento del municipio.

Constanza Ferrer tiene 20 años de edad y en su primera presentación oficial prometió a los ciudadanos de Centro que pondrá todo de su parte para conseguir el título de Flor Tabasco. Actualmente se encuentra estudiando dos carreras, Ingeniería Industrial y Administración de la Construcción.

De acuerdo a la embajadora, Francisco Peralta y las autoridades del DIF municipal la invitaron a participar y es algo que ella tenía en sus planes desde que era niña.

Anteriormente se había reportado que Daniela Constandse sería la representante del municipio, hasta ahora no se sabe por qué sucedió el cambio.

Para saber las actividades que realizarán las embajadoras durante la pre-feria, puedes checar el calendario de actividades de la Feria Tabasco 2016.

Comentarios