En un reportaje titulado ’52 Places to Go in 2016′ (52 lugares para visitar en 2016), The New York Times nombró a la Ciudad de México el lugar número 1 para visitar, entre sus virtudes el diario señala la comida, el diseño, y ¡la caída del peso ante el dólar! Es una ganga para los extranjeros visitar nuestro país.

“Con la gente joven de América Latina y España llegando a la ciudad, y el peso mexicano en una baja histórica frente al dólar, la ciudad -abrumadora e infinita- irradia energía.”

Entre los lugares para comer, la publicación menciona: Pujol, Fonda Fina y Fonda Mayora. Para los fans del diseño recomienda a David Pompa y Carla Fernández.

“Conocer la ciudad significa explorar sus colonias. En las sombras de Paseo de la Reforma, el principal bulevar de la ciudad, la colonia Cuauhtémoc recibe a viajeros de negocios y turistas por igual, con el nuevo diseño del hotel Carlota y un gran número de restaurantes. Muchas otras áreas requieran una exploración más íntima. Puedes caminar por las mansiones estilo francés del siglo XIX de La Roma o dar una vuelta por el Parque México en Condesa.”

Comentarios