Si te quedaste en Villahermosa durante Semana Santa, estos son algunos de los espacios culturales que puedes visitar. La Casa Museo Carlos Pellicer Cámara, que recientemente fue restaurada y se encuentra nuevamente disponible para el público, fue el lugar donde nació el poeta tabasqueño y está abierto de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Está ubicada en la calle Narciso Sáenz número 203 en el Centro de la ciudad.

En el Museo de Historia de Tabasco Casa de los Azulejos se encuentra la exposición ‘Raíces de Nuestra Nación’, ahí podrás encontrar documentos históricos “que han marcado significativamente el rumbo de la historia, al constituirse en ideario y el sustento de acciones y hechos a lo largo de los movimientos armados de la guerra de Independencia, el liberalismo intelectual de la Reforma y la Revolución Mexicana en nuestro país”. La Casa de los Azulejos está en Juárez esquina 27 de Febrero, Centro, abierta de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

La Galería de Arte El Jaguar Despertado tiene una exposición de Humberto Valdez, llamada ‘Obra Gráfica’, estará hasta el 4 de abril y la puedes visitar de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas. La galería está ubicada en la calle Narciso Sáenz número 117.

Fuente: IEC

Comentarios