El viernes 5 de febrero inician de manera oficial las actividades del Carnaval de Villahermosa 2016, la sede será el Malecón Carlos A. Madrazo, de 27 de Febrero a Gregorio Méndez. Franciso Peralta Burelo, presidente del Concejo Municipal de Centro, dijo que se busca “revivir esa tradición que se ha ido perdiendo”. Los organizadores del Carnaval prometen diversión familiar y mucho orden en las festividades.

La primera actividad del día 5 de febrero es la Coronación Reina y Rey Feo, ese mismo día también habrá un Concurso de Disfraces Infantiles. El 6 de febrero se realizará el tradicional Desfile de Carros Alegóricos. El 7 de febrero, día de la clausura, será la entrega de premios de los concursos.

Un día antes del inicio oficial del Carnaval, el 4 de febrero, se realizarán eventos alternos en el Centro Cultural Villahermosa, a las 18:30 horas será la exposición fotográfica “Imágenes de Carnavales”, y a las 19:00 horas Gustavo Ferrer Galguera dará una charla titulada “Carnaval en Villahermosa”.

Aquí te dejamos el programa completo con los horarios y croquis incluidos:

Comentarios