El XV Festival de la Ciudad de Villahermosa “A 100 años de tu nombre” será celebrado del 22 al 26 de junio, se realizarán 85 eventos gratuitos. En la presentación del festival, la directora de Educación, Cultura y Recreación, Aurora Alday, señaló que se conmemora la fundación de la ciudad y los 100 años de la restitución de su nombre.

Del 22 al 26 de junio a las 11:00 horas se presentará un cuarteto de cámara en el lobby de la Cámara de Diputados. La Orquesta Sinfónica Infantil Esperanza Azteca, estará en la Plaza Bicentenario, a las 18:00 horas. En el Centro Cultural Villahermosa (CCV) se llevará a cabo un Concierto de Piano. A las 20:00 en la Plaza de la Revolución ofrecerá un concierto Raúl Di Blasio.

El 24 de junio se partirá un pastel conmemorativo a las 17:00 horas en la Zona Luz; la Compañía de Danza Folclórica con el programa “Tabasco, Raíces y Tradiciones” actuará en la Plaza de la Revolución. El domingo 26 a las 20:00 horas se realizará la clausura en la Plaza de la Revolución con la presencia de Susana Zavaleta.

Actividades Festival de Villahermosa

Comentarios