Arturo Núñez Jiménez, gobernador de Tabasco, designó a los nuevos titulares de las secretarías de Gobierno (Segobtab) y de Desarrollo Social (SDS), así como de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSRP).

Gustavo Rosario Torres es el nuevo secretario de Gobierno, ocupará el cargo que deja César Raúl Ojeda, quien recientemente recibió elogios del gobernador por la manera en que manejó los bloqueos que mantuvieron por una semana los maestros y padres de familias que rechazan la reforma educativa.

“En Tabasco, los problemas se resuelven con diálogo no a balazos y Raúl Ojeda ha sido clave en esos trabajos” – Arturo Núñez

Neyda Beatriz García Martínez será la nueva encargada de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), la titular anterior era María Virginia Campero Calderón. Francisco Peralta, quien acaba de cerrar su trabajo al frente del Concejo Municipal de Centro, es el nuevo titular de Comunicación Social, puesto en el que estaba Dolores Guitiérrez Zurita.

Comentarios