Este lunes 21 de marzo Apple presentó el iPhone SE, un celular de 4 pulgadas, en apariencia es igual al iPhone 5 pero tiene más potencia. Su cámara es de 12 megapixeles y puede grabar video en 4K. Tiene un costo de 399 dólares (16 GB) y 499 dólares (64 GB). Se espera que llegue a México en mayo.

La compañía también presentó el nuevo sistema operativo iOS 9.3 con nuevas funciones como Nightshift que cambia el tono del dispositivo cuando es de noche.

Otra de las sorpresas fue una nueva iPad Pro que será más pequeña, tiene un costo de 599 dólares. El Apple Watch bajó de precio, ahora costará 299 dólares, 100 dólares menos de lo que costaba anteriormente, también habrán nuevas correas disponibles para el reloj.

Durante la presentación Tim Cook recalcó el compromiso de la compañía con la seguridad y privacidad de sus clientes, haciendo referencia al reciente conflicto que tiene Apple con el FBI sobre el desbloqueo de un iPhone que pertenecía a uno de los atacantes de la matanza en San Bernardino.

Comentarios