A las 11:01 horas del día de hoy, domingo 13 de marzo, quedaron instaladas todas las casillas para que la gente acuda a votar para elegir al próximo presidente municipal de Centro. El INE hizo el anuncio en su cuenta de Twitter.

Después de que las 792 casillas han sido instaladas, reinició la sesión permanente del Consejo del INE. Desde muy temprano salieron a votar los tabasqueños y muchos de ellos encontraron las casillas cerradas, también se presentaron irregularidades en algunos lugares como Anacleto Canabal 3ra, donde de acuerdo al diario Tabasco Hoy, los votantes no aparecían en la lista nominal, los anotaban aparte y les preguntaban por quién iban a votar.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco se encuentra patrullando algunas calles de la ciudad para asegurarse de que la ciudadanía pueda votar sin problemas de inseguridad o intimidación.



Algunos de los personajes políticos que han acudido a votar son Pedro Contreras, Liliana Madrigal, Roberto Madrazo, Gerardo Gaudiano y Arturo Núñez.
Aquí puedes ubicar tu casilla para saber dónde te toca votar.

Comentarios