Liliana Madrigal fue elegida en Convención de Delegados como la candidata del PRI para la presidencia municipal de Centro, ahí le hicieron entrega de una constancia que la acredita como tal. Durante su mensaje, dijo: “Los priistas nos encontramos listos para ir hacia la victoria”.

La noche anterior, el 22 de enero, se llevó a cabo una reunión en la que la secretaria general del PRI, Carolina Monroy, llamó a cerrar filas para apoyar la candidatura de Liliana Madrigal. En la firma del acuerdo participaron los diputados federales Georgina Trujillo Zentella y José del Pilar Córdova Hernández, el presidente del Comité Estatal del PRI de Tabasco, Miguel Ángel Valdivia de Dios, Roberto Madrazo Pintado, Jesús Ali de la Torre y Enrique Priego Oropeza.

Debido a que las elecciones pasadas fueron anuladas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), este año se llevarán a cabo elecciones extraordinarias. El candidato priista anterior fue Evaristo Hernández Cruz, quien recientemente renunció al partido.

Comentarios